LANÚS | ELECCIONES De Narváez criticó al kirchnerismo y aseguró que "es peligroso meterle miedo a la gente"

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Unión PRO visitó ayer a los vecinos de Monte Chingolo y criticó las estrategias políticas del kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas. En este sentido, aseguró que "es peligroso meterle miedo a gente diciendo que se puede volver a la crisis de 2001". Además, señaló que "está abierto al diálogo" con cualquier dirigente que quiera adherirse a su espacio y cuestionó la aparición en el escenario político de Luis Patti quien desde la cárcel quiere participar de los comicios.

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Unión PRO, Francisco De Narváez, visitó el partido bonaerense de Lanús y cuestionó las estrategias políticas del oficialismo ya que consideró que "es peligroso meterle miedo a la gente diciendo que se puede volver a la crisis de 2001".

La visita comenzó a las 10.30 en un comedor comunitario de Monte Chingolo, ubicado en Víctor Hugo al 300, en donde el dirigente justicialista se reunión con los integrantes del lugar a charlar de los problemas económicos que posee el comedor.

Allí, hablo con los vecinos de la zona quienes les acercaron sus inquietudes. "Como sucede en todos los lados a los que voy lo primero que me dicen es que no los defraude", señaló De Narváez entre los flashes de las cámaras de fotos.

Pasadas la 11, el legislador llegó con el dirigente peronista Roberto "Chirola" Díaz al Parque Municipal Eva Perón, situado en Córdoba y Purita.

Entre los abrazos de los vecinos, De Narváez dialogó con Info Región y aseguró que el oficialismo "utiliza el miedo en la gente como un recurso para ganar votos". "Dicen que si no ganan, se pone el riesgo la gobernabilidad y eso es injusto para la gente porque se gobierna todos los días", apuntó.

Además, opinó acerca de la aparición en el escenario político del ex intendente de Escobar Luis Patti, quien mostró sus intenciones de participar en de los comicios en la lista del oficialismo, y resaltó que "alguien que tiene conflicto con la Ley no puede participar de las elecciones".

"Tener un proceso judicial abierto marca un límite para que un ciudadano participe de las elecciones", añadió.

Días atrás, el titular del PJ en San Miguel, Aldo Rico, había declarado que apoyaría a Unión PRO en las elecciones legislativas. Ante ello, el diputado provincial manifestó que la participación o no de militar retirado dentro de Unión PRO "es una decisión que va a tomar con Mauricio (Macri) y Felipe (Sola)".

"Hay muchos dirigentes en la Provincia que desilusionado con la política del kirchnerismo (me cuesta encontrar a alguien ilusionado esa política) que quieren adherir a nuestro sector pero tienen que ser una decisión orgánica", comentó.

En otro orden, el legislador confirmó que fue citado por la Justicia para declarar por el caso de la Efedrina pero le restó importancia: "El juez requería información que yo ya presente voluntariamente en otro dos juzgados y lo voy a seguir haciendo. No tengo ningún conocimiento de esta causa".

"Todo esto es parte de una campaña sucia que esta llevando a delante Néstor Kirchner. Es mentira que yo tenga algo que ver en esa causa", se justificó el candidato.

Para finalizar, aseveró que "la inseguridad es el tema que más aflige a los vecinos de cualquier clase económica". "Siempre me dicen que los delincuentes nos han metido detrás de las rejas", concluyó al terminar con su recorrido por el Parque Eva Perón.

Más tarde visitó la feria municipal del distrito y luego, se reunió con los vecinos de Ezeiza y pasó por el centro comercial de Carlos Spegazzini.

Comentá la nota