LANÚS | ELECCIONES Montero consideró “positivo” el adelanto de los comicios

 LANÚS | ELECCIONES    Montero consideró “positivo” el adelanto de los comicios
El titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lanús resaltó el envío del proyecto por parte del Ejecutivo para adelantar las elecciones legislativas, al sostener que es necesario definir “el rumbo a seguir”. Además, desestimó los cuestionamientos de los referentes de la oposición al señalar que “no están a la altura de las circunstancias”.

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Montero, destacó la decisión del Gobierno de enviar un proyecto al Congreso para adelantar las elecciones legislativas para junio en lugar de octubre al sostener que es necesario definir “el rumbo a seguir” ante la crisis financiera mundial.

“Es muy positiva la decisión de la presidenta Cristina Fernández de adelantar las elecciones”, sostuvo el edil, que también arremetió contra las críticas de los dirigentes de la oposición, que hablaron de un “debilitamiento” del Ejecutivo.

“No están a la altura de las circunstancias. Gracias a Dios no son gobierno porque no pueden comprender realmente la importancia de los temas que se discuten”, señaló en declaraciones a Info Región.

“Estamos frente a una crisis mundial y todo lo que se refiere a los procesos eleccionarios genera sobre la gente normalmente una especie de defensa donde se define el proceso económico a seguir”, aseveró Montero en respaldo a los argumentos sostenidos desde el oficialismo para adelantar los comicios.

Por otro lado, el concejal consideró que se está “ante una situación donde cualquier decisión del Gobierno es criticada fuertemente por la oposición y esto genera un problema muy serio”.

“Acá la Presidenta pone las cosas en claro, considera que hay que adelantar las elecciones y que decida la gente, si quiere continuar apoyando este modelo exitoso o quiere un cambio”, resaltó.

En este marco, el edil kirchnerista opinó que la mandataria “es una estadista que cree necesario decidir cuál es el rumbo a seguir y que después de junio se vea como está el nuevo escenario”.

Por último, Montero se mostró confiado de cara a las elecciones ya que vaticinó que el oficialismo saldrá fortalecido porque “va a continuar todo el apoyo de la gente”.

“Cuando realmente los argentinos puedan ponerse a pensar en lo que se ha mejorado en estos últimos cinco años durante la gestión de (Néstor) Kirchner y Cristina, van a acompañar nuevamente el proyecto del Frente para la Victoria”, concluyó.

Comentá la nota