LANÚS | ELECCIONES Giorno: "Vamos a ganar por diez puntos"

 LANÚS | ELECCIONES    Giorno: "Vamos a ganar por diez puntos"
El edil de Lanús por el bloque del Frente para la Victoria y candidato a revalidar su banca aseguró que en el distrito "el porcentaje del oficialismo será mayor" que en otros municipios en las elecciones del 28. "La gente ve las obras que se están haciendo", apuntó. Por otro lado, aseveró que no habrá fraude durante los comicios y le pidió a Unión PRO que "no embarre la cancha".

El concejal de Lanús por el bloque del Frente para la Victoria y candidato a renovar su banca Alfredo Giorno aseguró ayer que el kirchnerismo ganará "por diez puntos" en las elecciones legislativas del 28 y le pidió al frente Unión PRO que "no embarre la cancha" con denuncias de fraude.

"En Lanús el porcentaje va a ser superior al de otros distritos. La gente ve las obras que se están haciendo desde el Departamento Ejecutivo y el acompañamiento de parte del Deliberativo pese a que en la mayoría de las votaciones importantes, la oposición no acompañó", apuntó Giorno en diálogo con Info Región.

En ese sentido, aseveró que "en el distrito ha quedado claro el respaldo a la gestión de -el intendente- Darío Díaz Pérez, a la de -el gobernador de la Provincia- Daniel Scioli y a la de -la presidenta de la Nación- Cristina Fernández de Kirchner" e insistió en que "en otros municipios no está tan definido, pero aquí se va notar el día de las elecciones".

En tanto, criticó al primer candidato a diputado nacional por la Provincia del frente Unión PRO, Francisco De Narváez, que la semana pasada volvió a advertir sobre la posibilidad de maniobras fraudulentas por parte del oficialismo durante los comicios del 28.

"Quieren embarrar la cancha. Va a haber fiscales en todas las mesas y veedores internacionales por lo que no hay posibilidad de ningún tipo de fraude, sobre todo en el FpV. Al contrario, los sectores que apoyan a De Narváez, que son los del duhaldismo, son los históricamente ligados a los fraudes", replicó Giorno.

Además, el edil oficialista indicó que "la impotencia lleva a decir ese tipo de cosas" al tiempo que remarcó que "serán unas elecciones limpias".

Asimismo, desmintió que exista una campaña sucia por parte del oficialismo luego de la citación a De Narváez por parte del juez Federico Faggionatto Márquez por una supuesta participación en el tráfico de efedrina y criticó la recusación al magistrado efectuada por el candidato opositor.

"Si me citasen en alguna causa lo primero que hago es ir a declarar para demostrar mi inocencia. Un hombre que se dice republicano lo primero que tiene que hacer es responder a las instituciones", señaló.

Por último, se mostró "muy satisfecho" por la realización del acto que el martes encabezó Scioli junto a la candidata a diputada nacional Nacha Guevara en las instalaciones del Partido Justicialista local.

"Hubo una movilización importante de la gente del distrito y es un respaldo del Gobierno nacional al Intendente de Lanús. También hay un respaldo del gobierno provincial por el apoyo que Darío le dio al proyecto de cara al 28", concluyó Giorno.

Comentá la nota