LANÚS | ELECCIONES Díaz Pérez inauguró locales partidarios en Escalada

El Intendente de Lanús participó esta semana de la apertura de dos casas partidarias Todos por Escalada y Movimiento Sur Juan José Valle. En las inauguraciones, Díaz Pérez estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Bonfiglio; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino y la secretaria de Políticas Sociales, Cultura y Educación y candidata a diputada provincial por la Tercera Sección por el kirchnerismo.

De cara a los comicios del próximo 28, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, recorrió esta semana Remedios de Escalada para participar de la inauguración de dos locales partidarios.

El primero se encuentra sobre la avenida Beltrán y pertenece al Movimiento Sur –que denominó a su casa Juan José Valle- y el segundo está en la intersección de la avenida Rosales y la calle Pastor Ferreira, y corresponde a la agrupación Todos por Escalada.

En ambos locales, el primer mandatario comunal asistió acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Bonfiglio; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino y la secretaria de Políticas Sociales, Cultura y Educación y candidata a diputada provincial por la Tercera Sección Electoral por el Frente Justicialista para la Victoria, Karina Nazabal.

En los distintos encuentros, Díaz Pérez manifestó: "Aquí en Escalada, tenemos un ejemplo sencillo y cotidiano de lo que debe ser la política. Muchos políticos saben decir discursos, decir mentiras y hacer promesas pero la verdad es que lo que se construye con un vecino, con un grupo de jóvenes y adultos, que se comprometen con un barrio, nada lo puede reemplazar".

En este contexto, agregó: "Estar comprendiendo, atendiendo y acompañando lo que sienten los compañeros de este barrio de Escalada, que estuvo tanto tiempo postergado en el anonimato, siendo una de las localidades más lindas y con más identidad que tiene Lanús, nos enorgullece. Han tenido y tienen como objetivo principal y como labor cotidiana, la reconstrucción y la recuperación de cada una las necesidades de esta localidad. Esta es la política, en esto creemos y así vamos a seguir trabajando", sentenció.

En las inauguraciones además asistieron el presidente del Concejo Deliberante local, José Luis Pallares; el director General del Senado de la Nación, Ismael Alé; el secretario de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios, Gerardo López Arrojo; el subsecretario de Cultura, Educación y Deporte, Martín Allo; el de Comunicación y Modernización de la Gestión, Rubén Sutelman y la de Planeamiento, Alicia Márquez; como así también concejales y consejeros escolares, entre otros.

Comentá la nota