LANÚS | ELECCIONES Conformaron la Mesa de Unidad Peronista

 LANÚS | ELECCIONES    Conformaron la Mesa de Unidad Peronista
Referentes del peronismo disidente de Lanús formaron esta semana la Mesa de Unidad Peronista con el objetivo de defender el lugar que le corresponde al distrito en el armado electoral para las próximas elecciones legislativas. "No vamos a aceptar que un distrito que cuenta con casi 400.000 electores y una fuerte historia peronista, no tenga asegurado un lugar en los primeros lugares de la lista de diputados de la Provincia", advirtieron.

El peronismo no kirchnerista de Lanús se conglomeró esta semana en un espacio denominado "Mesa de Unidad Peronista". Este sector reúne a la mayoría de los dirigentes que acompañaron al ex intendente Manuel Quindimil, como la diputada provincial Marcela Pérez de Ibarra, el ex senador Manuel Lozano, el ex diputado bonaerense Roberto "Chirola" Díaz y varios ex concejales y ex funcionarios quindimilistas de primera línea.

Según informaron a través de un comunicado, uno de los principales objetivos de esta convergencia política radica en la defensa del lugar que le corresponde a Lanús en el armado electoral para las próximas elecciones legislativas, "hecho que determinará en gran medida el peso que tendrá el peronismo no K lanusense en la confrontación que le librará en el 2011 al intendente Darío Díaz Pérez".

"No vamos a aceptar que un distrito que cuenta con casi 400.000 electores y una fuerte historia peronista, no tenga asegurado un lugar en los primeros lugares de la lista de diputados de la Provincia", advierten desde el peronismo disidente de Lanús.

En este marco, remarcaron su respaldo a la candidatura de la diputada Pérez de Ibarra para ocupar el primer o segundo lugar del cupo femenino de la lista de diputados bonaerenses por la Tercera Sección Electoral.

"Pérez de Ibarra, además de acumular detrás de sí a un poderoso sector del peronismo local, fue una de las primeras legisladoras que estuvo dispuesta a romper el bloque del Frente para la Victoria para armar la bancada felipista en la Cámara de Diputados bonaerense", destacaron.

Comentá la nota