LANÚS | ELECCIONES Amore resaltó el acuerdo entre la Coalición y la UCR

El titular del bloque de la Coalición Cívica de Lanús resaltó el acuerdo que su partido realizó con la Unión Cívica Radical en la Provincia y se mostró confiado en las posibilidades del sector de cara a las próximas elecciones. “Vamos a ser la principal fuerza que va a disputar mano a mano con los Kirchner”, vaticinó.

El presidente del bloque de concejales de la Coalición Cívica de Lanús, Mariano Amore, destacó el acuerdo que su fuerza selló la semana pasada con la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires ya que remarcó que “para construir una verdadera alternativa de gobierno hay que incluir a otros sectores”.

“Vamos a ser la principal fuerza que va a disputar mano a mano con los Kirchner”, vaticinó el edil ante la consulta de Info Región al tiempo que sostuvo que la alianza con la UCR se produjo porque “en el radicalismo se ha dado un recambio en la dirigencia y se han dado cuenta de los errores que cometieron en el pasado”.

Además, insistió en que era “necesario estructurar una verdadera alternativa ante la hegemonía de los Kirchner porque yendo fraccionados en la oposición, lo único que se hace es ser funcionales a este esquema de poder que está saqueando el país”.

Asimismo, estimó que las elecciones legislativas de octubre “van a estar muy parejas” y se “va a dividir en tercios con tres grandes polos” que son su espacio, el oficialismo y el PRO junto al peronismo disidente.

Sin embargo, se mostró confiado en las posibilidades de la Coalición porque aseguró que el kirchnerismo y el frente que forman Macri, Solá y De Narváez se “disputan un mismo electorado”.

Por otra parte, se refirió a las obras que se anunciaron en las últimas semanas para el distrito y señaló que si bien “siempre son bienvenidas” responden a una estrategia “electoralista” del Gobierno nacional “producto de la expropiación de los fondos de las AFJP”.

“Lanús es un municipio necesitado en obras pero vemos que hay una utilización en cuanto al anuncio permanente de distintas obras, como el caso del Puente Carretero que ya fue anunciado como cuatro o cinco veces, que seguramente va a terminar saliendo el doble de lo que estaría presupuestado por la demora en el envío de fondos de Nación”, apuntó.

Por último, relativizó el impacto que pueda tener el anuncio de obras para el distrito porque aseveró que “a veces es contraproducente cuando se hace el bacheo de las calles dos meses antes de las elecciones ya que la gente no come más vidrio, puede incidir un poco en el resultado pero no creo que sea determinante”.

Comentá la nota