LANÚS - LA DIOCESIS AVELLANEDA-LANÚS CELEBRÓ EL CIERRE DEL AÑO JUBILAR

Con la presencia del intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez se realizó frente a la Parroquia San Pedro Armengol, la Santa Misa en el día de Santa Teresa, Patrona de la Diócesis Avellaneda-Lanús.
Con un profundo sentir religioso y ante miles de fieles, se llevó a cabo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 2400 de Lanús Oeste, la celebración del cierre del año jubilar.

El encuentro, a cincuenta años de la creación de la Diócesis de Avellaneda y los diez años de la unión de la Diócesis Avellaneda-Lanús, tuvo lugar frente a la Parroquia San Pedro Armengol de la localidad de Gerli.

En la oportunidad, invitado especialmente por las autoridades eclesiásticas, el intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez acompañado de la diputada provincial Karina Nazabal participo de la Santa Misa, oficiada por el Obispo Monseñor Rubén Oscar Frassia.

Posteriormente, y luego de la ceremonia religiosa, en donde Monseñor impartió la bendición al Intendente, su gabinete y al pueblo de Lanús, el Jefe comunal expresó: “A diez años de la creación de la Diócesis Avellaneda Lanús, recuerdo que en este lugar estuve acompañando a Monseñor Rubén Frassia con la misma emoción. No solo por la responsabilidad que me toca con este pueblo de Lanús, sino por la alegría de formar parte de este jubileo, donde la Iglesia sede a nuestro Obispo la posibilidad de que sea él, el que lo otorgue a todo nuestro pueblo. Yo creo que el compromiso de los cristianos en este mundo nos traslada y nos trasciende en los momentos que vivimos; ese compromiso es todos los días de irnos cargados de esta fe que nos ha brindado la ceremonia.” afirmó.

Durante la misa participaron además los Vicarios Generales, Monseñor, Jorge Rodrigo Bazán, y Pbro. Rubén Oscar López, el cura Párroco de San Pedro Armengol, Pablo Osow, decanos, párrocos, como así también, miembros de las más de cincuenta parroquias y cien capillas que integran la Diócesis, entre otras autoridades.

Comentá la nota