LANÚS | DECESO “Quindimil no sólo fue el intendente de mayor tiempo sino el más apoyado”

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, expresó su dolor por la muerte del ex jefe comunal de quien consideró “era con hombre muy especial dentro de la política”. En este marco, destacó los logros alcanzados en su gestión en donde Quindimil “logró un contacto directo con el vecino”. “Tenía una militancia constante de trabajar por las cosas de los vecinos y preocuparse por un montón de temas", indicó.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, destacó hoy de su antecesor Manuel Quindimil - quien falleció esta madrugada- "el contacto directo con el vecino".

"No sólo fue el intendente de mayor tiempo sino, realmente, el más votado y el más apoyado y es justo reconocerlo más allá de las diferencias naturales en las que la política muchas veces nos ubica", sostuvo Díaz Pérez en diálogo con radio Nacional.

Díaz Pérez destacó el "reconocimiento permanente de los lanusenses a lo que Quindimil ha hecho".

"Quindimil tiene una relación directa con lo que desde la gestión uno busca permanentemente que es esa militancia constante de trabajar por las cosas de los vecinos y preocuparse por un montón de temas", destacó.

Para Díaz Pérez, "esto es lo que lo constituyó en un hombre muy especial dentro de la política, independientemente de los posicionamientos que muchas veces nos ubicaron en veredas distintas", insistió.

Comentá la nota