Lanús: Darío Díaz Pérez inauguró "La Causa del Pueblo" en el distrito

A la apertura de la nueva casa política ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 3800, asistieron también los diputados nacional y provincial Edgardo Depetri y Karina Nazabal, respectivamente.

Con la presencia de un gran número de militantes se realizó en la avenida Hipólito Yrigoyen al 3800 la inauguración del local partidario del Frente para la Victoria “La Causa del Pueblo”, lugar donde además abrirá sus puertas el Centro Cultural “Enrique Santos Discepolo”.

En la oportunidad, el Intendente de Lanús y Presidente del Partido Justicialista local, Darío Díaz Pérez encabezó el encuentro, acompañado por el diputado nacional Edgardo Depetri, la diputada provincial Karina Nazabal por el secretario General de la Flamante casa política Omar Villalta, quién agradeció a todos los compañeros que ayudaron en la apertura del local, como así también a los que adhirieron desde distintos lugares. 

Al respecto Depetri señaló “Me parece trascendente que todas las agrupaciones que componen el Frente para la Victoria podamos abrir locales donde compartir y construir juntos los debates necesarios para discutir sobre nuestra sociedad. Hay que afianzar la práctica, donde el local no sea solo un lugar que se abre para un proceso electoral. Uno tiene que ir abriéndose y construyendo mucha unidad. 

Por su parte el Intendente y presidente del PJ local Darío Díaz Pérez expresó “Es un orgullo saber que compañeros con quien militamos juntos hace muchos años atrás, hoy le demos forma a una nueva etapa de la organización popular. Tenemos que entender que estamos en un momento muy particular de Argentina donde vemos cosas que soñamos, un patriota como Néstor Kirchner las puso en práctica, tomando las banderas calcadas de Perón y Evita. Cuándo en Argentina, una presidenta fue a Naciones Unidas y pudo decir todo lo que teníamos ganas de expresar a los gánster del mundo que se quieren apropiar del esfuerzo de los pueblos!” exclamó.

“Tenemos orgullo de ser protagonistas de estos tiempos, en donde se defiende el interés popular. Y es por eso que a la presidenta todos los días intentan ponerle palos en la rueda. Nosotros entendemos que este tiempo es para jugarla se verdad. No es para tibios, ni para apurados, ni para especuladores que salen corriendo detrás de algún candidato de este tiempo que aun no se definió, por las dudas para no perder el tren.

Y para los apurados, les decimos que lo único que nos importa, la única estación que nos preocupa, y no es demagogia, es que el pueblo de Lanús, el pueblo de la Provincia y el pueblo de la Nación Argentina tengan un futuro seguro y mejor”.

Participaron de la apertura además; los compañeros secretarios del Ejecutivo Comunal, de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, de Planificación Estratégica y Ordenamiento Ambiental, Lara Villalba; de Salud, Daniel Nucher; y el Jefe de Gabinete, Roberto Crespo Armengol como así también, el Secretario general de S.M.A.T.A y concejal, Francisco Malvaso, dirigentes políticos, sociales y sindicales, militantes y vecinos del distrito en general representantes de distintas Unidades Básicas y Agrupaciones

Comentá la nota