LANÚS | CONCEJO La oposición exigirá al Ejecutivo información sobre el contrato de la basura

Concejales de la oposición de Lanús anunciaron ayer que presentarán un pedido de informe en el Concejo Deliberante local para pedir que el Ejecutivo brinde información sobre el contrato de la basura que se firmó el año pasado.
En una conferencia de prensa conjunta, los ediles aseguraron que "no tienen las herramientas necesarias para saber si la empresa realiza las funciones correctamente". "Nunca nos dieron la información pese a que es un contrato que compromete un gran porcentaje del presupuesto municipal", apuntaron.

LANÚS | CONCEJO

La oposición exigirá al Ejecutivo información sobre el contrato de la basura 2009-10-01 00:00:00

Concejales de la oposición de Lanús anunciaron ayer que presentarán un pedido de informe en el Concejo Deliberante local para pedir que el Ejecutivo brinde información sobre el contrato de la basura que se firmó el año pasado. En una conferencia de prensa conjunta, los ediles aseguraron que "no tienen las herramientas necesarias para saber si la empresa realiza las funciones correctamente". "Nunca nos dieron la información pese a que es un contrato que compromete un gran porcentaje del presupuesto municipal", apuntaron.

Comentá la nota