LANÚS | CONCEJO DELIBERANTE Velez, a favor de una posible reelección de Díaz Pérez

El concejal del bloque oficialista Héctor Velez coincidió con el senador nacional José Pampuro, y adelantó su respaldo al intendente, Darío Díaz Pérez, en caso de que busque la reelección en 2011.
"Es el compañero más indicado para profundizar el cambio en Lanús", opinó. Además, criticó a la oposición por utilizar el aumento en las tarifas de gas con fines políticos y aclaró que en la última sesión el FpV rechazó "la conducta de las empresas" y no al Gobierno.

El concejal del bloque del Frente para la Victoria de Lanús Héctor "Lolo" Velez confesó ayer su apoyo en caso de que el intendente, Darío Díaz Pérez, busque la reelección en 2011, y aseguró que en caso de que decida hacerlo lo acompañará por considerarlo el "compañero más indicado para profundizar el cambio en Lanús".

En el marco de una charla con Info Región, el edil avaló así las recientes declaraciones del senador nacional y presidente del PJ local, José Pampuro. Además, opinó que el actual mandatario debe renovar su lugar al frente del Ejecutivo "para continuar con el trabajo comenzado en 2007" y comprometió su respaldo a esa empresa.

"Cuando asumimos dijimos que con un proceso sólo no iba a alcanzar y que eran necesarios por lo menos dos dado el estado en el que encontramos el distrito", recordó el concejal.

A continuación, señaló que "durante este año y medio se hicieron muchas cosas" y advirtió que "aún faltan muchas más" y que "lo mejor es que sean realizadas por la misma conducción".

"Coincido plenamente con las palabras de Pampuro. Creo que este proceso necesita de un período más y que Darío es el más indicado para seguir al frente de él", completó.

El dirigente de la Agrupación Mabel Fontana (AMF), aliada al kirchnerismo local, también se refirió al reciente proyecto de Comunicación en rechazo al incremento de las tarifas de gas domiciliario de red, aprobado por la totalidad del cuerpo deliberativo en la sesión ordinaria del último viernes.

Al respecto, explicó que el respaldo de la bancada oficialista a la iniciativa que impulsó la oposición no fue "una manifestación contra el Gobierno nacional", sino "contra las empresas que no cumplen con los planes de inversión previstos".

"Nosotros acompañamos porque siempre estamos del lado de los vecinos. Esta circunstancia lo amerita porque sabemos que los aumentos aquí también van a llegar y por eso decidimos expresar nuestra preocupación a la Provincia y la Nación", completó.

Al tiempo que criticó porque "parte de la oposición haga un uso que no es el correcto" y haga creer que "lo que pudo ser un error del Gobierno nacional es algo intencional".

"Es hasta de mala leche pensar que es algo a propósito y que se hace contra la sociedad. No es algo lógico desde ningún punto de vista si tenemos en cuenta todo lo que se ha hecho desde 2003 para sacar al país de la ruinas al que nos han llevado, entre otros, la Sociedad Rural que se dice contra la pobreza y acompañó a todos los gobiernos que fabricaron pobres", completó.

Comentá la nota