LANÚS | CONCEJO DELIBERANTE "El Intendente siempre dijo que quiere cumplir con dos mandatos"

Tras el anuncio del gobierno bonaerense de que Daniel Scioli buscará la reelección, el titular del bloque oficialista de Lanús, Héctor Montero, anticipó que el intendente Darío Díaz Pérez también intentará revalidar su cargo en 2011.
"Siempre manifestó la intención de tener dos mandatos ya que piensa que es el tiempo necesario para cumplir con todos los objetivos planteados", apuntó. Además, apoyó el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que se debate en el Congreso.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Montero, anticipó que el intendente Darío Díaz Pérez buscará la reelección en 2011 ya que recordó que el Jefe comunal "siempre dijo que quiere cumplir con dos mandatos".

En el marco de una charla con Info Región, el edil oficialista consideró que "en menos de dos años el distrito cambió muchísimo" pero advirtió que "aún falta mucho por hacer".

"En varias oportunidades el Intendente nos ha manifestado su intención de gobernar dos períodos para poder cumplir con todos los objetivos que se plantearon cuando asumió. Para levantar Lanús hace falta más de cuatro años de gestión", insistió Montero.

Tras la bendición del senador nacional y titular del PJ local, José Pampuro, quien había mostrado su intención de postular a Díaz Pérez en 2011 para que extendiera su mandato por cuatro años más, los concejales cercanos al Jefe comunal salieron a respaldar la eventual candidatura.

"Es la persona ideal para cambiar las cosas en Lanús porque tiene mucha capacidad y un gran compromiso con los vecinos", indicó Montero al respecto.

Además, vio con buenos ojos que el gobernador Daniel Scioli se presente a las elecciones para renovar su mandato dentro de dos años porque sostuvo que "todavía tiene mucho trabajo por delante para realizar".

"La gestión de conducción de la provincia de Buenos Aires es muy difícil y Daniel lo está haciendo muy bien por lo que debería tener la oportunidad de volver a presentarse porque un segundo mandato sería exitoso", agregó.

El fin de semana el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, adelantó que el Gobernador buscará su reelección en dos años. "Scioli es una figura muy importante del PJ que siempre apoyó al Gobierno nacional y se ocupó de todos los distritos de la Provincia. Si decide presentarse lo vamos apoyar", puntualizó Montero.

En otro orden, se refirió al pedido de la oposición para designar a un Defensor del Pueblo en el distrito y explicó que "apenas se trate el Presupuesto del próximo año, se va poner en funcionamiento la institución". "Estamos de acuerdo con el pedido y lo vamos a respaldar sin ninguna duda", afirmó.

Para finalizar, el titular de la bancada oficialista defendió el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que impulsa el Gobierno ya que resaltó que "es necesario el cambio para que los grupos monopólicos no dirijan la información para su conveniencia".

"Aquellos que a través de cuestionamientos no quieren modificar la ley de la dictadura es porque tienen intereses económicos de por medio", sentenció.

Comentá la nota