Lanús: comenzó la operacion retorno

Lanús: comenzó la operacion retorno

Quieren a Mariano Pavone

 

Se viene encima la competencia para los clubes de Primera División. Uno de los que tendrá varios huecos que ocupar es Lanús, quien pretende sumar a varios futbolistas que alguna vez vistieron la casaca Granate.

El primer nombre que trascendió es el de Matías Fritzler, actualmente en el Kasimpasa de Turquía. El jugador no tiene continuidad en el club, por lo que podría conseguir la libertad de acción y negociar con los directivos del sur.

Si se da la salida de Santiago Silva, los dirigentes irían por otro viejo conocido... Mariano Pavone. El delantero quedará libre en el Cruz Azul de México y ya tuvo contactos con la dirigencia para pegar la vuelta.

Uno de las figuras que explotó en el Granate, de la mano de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, es Guido Pizarro. En estos momentos se desempeña en el Tigres de México, pero al no tener lugar, podría ser una buena alternativa para el jugador, volver a la institución que lo vio nacer.

El último de los jugadores que pretende el cuerpo técnico y la CD es el arquero Mauricio Caranta, con presente en Rosario Central. Sin embargo el futbolista todavía no firmó su continuidad con el club Canalla y podría volver a Lanús. Si bien es viable, existe una traba que aun no fue resuelta. El 1 pide un contrato por dos años y el ofrecimiento al guardametas solamente sería un vinculo por una temporada. El arquero es un puesto que la dirigencia deberá reforzar para ocupar la plaza que dejará la ausencia de Agustín Marchesín, quien emigrará de la institución.

Además se espera por el retorno de Esteban Andrada, quién fue el guardametas de Arsenal de Sarandí durante el último campeonato. La intención de los mandamás del club es que también tenga rodaje para ponerlo en valor.

Comentá la nota