LANÚS | CIERRE DE LISTAS Aseguran que la lista del oficialismo "nació del consenso"

El referente del peronismo kirchnerista de Lanús, José Pallares, valoró el "equilibrio" de la nómina presentada por el oficialismo –que finalmente encabeza el intendente Darío Díaz Pérez- y aseguró que "todos quedaron conformes" con los candidatos elegidos. "Renuevan los que más meritos tienen para que así sea y hay caras nuevas para dar oxígeno el bloque", explicó.
El presidente del Concejo Deliberante local y secretario General del Partido Justicialista lanusense, José Luis Pallares, calificó como "excelente la lista" presentada por oficialismo y aseguró que ningún sector "quedó en desacuerdo porque la nómina nació del consenso".

"Quedaron todos conformes con este armado y nadie tiene dudas de que con estos hombres conseguiremos un importante triunfo en las elecciones", subrayó el referente del peronismo kirchenerista.

Asimismo, confesó su confianza en que la performance del oficialismo le permita al jefe Comunal "mantener la mayoría parlamentaria" con la que actualmente cuenta y sostuvo que a la hora de la definiciones el electorado se inclinará por renovar su respaldo a la administración de Díaz Pérez.

"No tengo dudas de que lograremos conservar ese número porque enfrente tenemos una oposición dividida que no demuestra ser una alternativa seria a este proyecto que representamos nosotros", completó.

En tanto, explicó que a la hora de la designación de las candidaturas se eligió una metodología "mixta", como había adelantado semanas atrás en diálogo con este medio, para conformar una nómina compuesta por ediles que buscan conservar sus bancas y con dirigentes que nunca se desempeñaron en la función legislativa.

"Renuevan los que más meritos tienen para que así sea y hay caras nuevas para dar oxígeno el bloque", explicó.

La lista que encabeza el mandatario comunal la completan Carlos Torlaschi, Graciela Lizarraga, Héctor Montero, Daniel Piccolo, Griselda Regueira, Alberto Sierra, Alfredo Giorno, Carlos Vila, Vanina Castro, Daniel Dragonese y Mario Jiménez.

En cuanto a los consejeros escolares, el primer lugar es para Norberto Vaccaro, el segundo para Susana Chazarreta; el tercero para Alejandro Bobadilla y el cuarto para Nancy Bravo.

Comentá la nota