LANUS 0 - CHACARITA 3: Es Parra festejarlo

Chaca dio el batacazo en el Sur ante un Lanús que estaba en plena levantada. Milla la metió en el primer tiempo y Parra lo liquidó con un doblete en el segundo. Así el equipo de Gamboa pudo ganar por primera vez como visitante en el torneo.
Chacarita consiguió su primera victoria como visitante al vencer por 3 a 0 a un Lanús desconocido. Finalmente, y luego de 13 fechas, los de San Martín consiguieron algo que hasta el momento parecía ser inalcanzable: ganar de visitante.

Desde que el Funebrero volvió a Primera, de la mano del Ruso Zielinski, padeció ocho derrotas y dos empates, y con la llegada de Fernando Gamboa cosechó sus primeros dos triunfos (ante Arsenal y Huracán), pero ninguno de visitante (apenas sacó un punto ante Independiente). Pero hoy, en el Sur, todo cambió y Chaca logró cortar con esa mala racha al ganarle a Lanús por 3 a 0.

Los goles llegaron de la mano de Cristian Milla, a los 38 minutos del primer tiempo - luego de una desatención en la defensa Granate- y Facundo Parra, a los 6 y 26 del complemento. De ahí en más, Chacarita supo controlar el partido hasta el final y llevarse a casa su tercer triunfo en lo que va del campeonato.

Por su parte, los de Zubeldía, que se estaban recuperando de un flojo comienzo de torneo, no pudieron aumentar su invicto (tres victorias y cuatro empates). Volvieron a dejar una imagen pálida, desconocida. Esta vez la fiesta se fue para San Martín...

Comentá la nota