Lanús: Cambiemos tendrá lista de unidad y la encabezará Quindimil

Lanús: Cambiemos tendrá lista de unidad y la encabezará Quindimil

Además, el intendente Néstor Grindetti confirmó las intenciones de que su jefe de Gabinete, Adrián Urreli, sea precandidato a diputado provincial. “Somos un equipo coherente que sabe lo que quiere, que es que Lanús tenga futuro”, expresó.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, oficializó los primeros seis precandidatos de la lista de unidad de Cambiemos en el distrito, que llevará como cabeza de lista a la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, y en segundo lugar al presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera.

Luego, en el tercer lugar se ubicará Nazarena Mesias por la Unión Cívica Radical, seguida por Marcelo Villa, del PRO, mientras que quinta quedará Gladys Espinoza y sexto Alberto Torres, de Compromiso Peronista.

Además, el jefe comunal confirmó las intenciones de que el jefe de Gabinete, Adrián Urreli, sea precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral.

 

“La verdad que estoy contento porque rápidamente pudimos conformar la lista, porque somos un equipo coherente que sabe lo que quiere, que es que Lanús tenga futuro. Tenemos los mismos valores a pesar de que no pensemos todos lo mismo, pero sí tenemos en claro lo que queremos para Lanús: lo mejor”, enfatizó el mandatario local en diálogo con la prensa, y agregó que “fue una conformación de la lista abrevado a los distintos espacios políticos y que contiene a las personas que quieren dar lo mejor para que el distrito esté mejor”.

En ese marco, apuntó que la campaña de este año se basará en “mostrar todo el trabajo de la gestión y que se cumplió con todo lo que se prometió”. “Nos pone orgullosos en términos de que podemos mirar a los vecinos y decirles que cumplimos con todo lo que prometimos en campaña, se pudo hacer y comenzar”, manifestó Grindetti.

Aseguró, a su vez, que “claramente, el escenario va a estar polarizado porque se pone en juego seguir con el cambio y consolidarlo o volver al pasado”.

Por su parte, Noelia Quindimil -que integra Compromiso Peronista- manifestó: “Estamos contentos con esta conformación de la lista porque son muchos los desafíos que vamos a afrontar para poder continuar y consolidar el cambio. Pertenecemos a distintos espacios y todos confluyen en Cambiemos, y tenemos en común los valores y objetivos de que Lanús tiene que estar cada día un poco mejor”.

Comentá la nota