Lanús vs. Boca, la atracción

Lanús vs. Boca, la atracción
Se medirán en el Sur desde las 17.10; en los xeneizes será titular Palacio, Palermo irá al banco y no jugará Riquelme
Los dos arrancaron bien en la primera fecha, con triunfos y goles. Sin embargo, en la segunda trastabillaron, llamativamente en partidos en los que no pensaban perder puntos. Los protagonistas en cuestión son Lanús y Boca, que se enfrentarán hoy, desde las 17.10, en el Sur, por la 3era fecha del torneo Clausura. El partido será dirigido por Saúl Laverni y televisado en directo en forma codificada por TyC Max.

Boca, más allá de que fijó su prioridad en la Copa Libertadores, no desatenderá el certamen local. Comenzó con un éxito frente a Gimnasia por 2 a 1, en Jujuy, y luego cayó inesperadamente en la Bombonera ante Newell´s, por 2 a 0. A Lanús le sucedió algo similar. Dio el primer paso con una victoria ante Racing por 3 a 1 y luego perdió en La Plata frente a Gimnasia por 3 a 2.

En ambos equipos habrá ausencias importantes. En Lanús no jugará Sand, por acumulación de amarillas, mientras que en Boca no actuará Riquelme, que padece una molestia muscular. El local, además, reservará sus principales jugadores porque el miércoles tiene un compromiso por la Copa en Venezuela.

También los dos tendrán regresos esperados. En Lanús volverá a ser titular Salvio, hasta ahora ausente en el Clausura por su participación en el Sudamericano Sub 20, en Venezuela. En Boca estará desde el arranque Palacio, que no juega de titular por torneos locales desde el 5 de octubre de 2008, cuando por la 9a fecha del Apertura su equipo cayó ante Estudiantes, en la Bombonera, por 2 a 1.

Comentá la nota