Lanús: ascendieron a 1.627 los casos de coronavirus

Lanús: ascendieron a 1.627 los casos de coronavirus

Este domingo se detectaron 68 contagios. El Municipio además precisó que la última víctima fatal fue un hombre de 85 años.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó este domingo que se produjeron 68 nuevos casos de Covid-19 en Lanús por lo que son 1.627 los infectados en el distrito.

En la última actualización de la “sala de situación” publicada en la página de la cartera sanitaria bonaerense también se indicó que son 574 los vecinos recuperados y 20 los fallecidos. La tasa de letalidad es 1,23 por ciento.

Desde el gobierno comunal, en tanto, precisaron que el fallecido n°20 fue hombre de 85 años que se encontraba internado en una clínica privada de Lanús.

Por último, la cartera sanitaria provincial señaló que en Lanús el 48,3 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 22,7 por ciento de los casos están en investigación, 21,8 por ciento fueron por contacto estrecho, 6,8 por ciento corresponde a trabajadores de la salud y 0,4 por ciento de los casos fueron importados.

Comentá la nota