Lanus: SE APROBÓ EL USO DE BONOS PARA PAGAR PARTIDAS PRESUPUESTARIAS MUNICIPALES

La promulgación de la ordenanza Nº 10794 que, con fecha 18 de diciembre, autoriza la utilización de los bonos y pesos de curso legal que ingresaran al erario municipal para el pago de diferentes partidas presupuestarias tiene el Decreto Nº 2583.
En el mismo, también están contempladas las futuras reposiciones salariales, los pagos correspondientes a cuotas societarias y crediticias del Sindicato de Trabajadores de Lanús, de la Mutual correspondiente, de la Cooperativa de Vivienda, Crédito, Consumo y Servicios Públicos de Trabajadores Municipales "8 de Noviembre" y de la Asociación del Personal Jerárquico y profesional de Lanús, como así también, en el caso de que existiera, el pago de cualquier juicio que fuere resuelto a favor del personal de planta permanente, temporaria y horas cátedra.

Además, en el orden administrativo, el jefe comunal refrendó, mediante el decreto número 2576, la ordenanza 10787. Por medio de ésta, el Municipio adhiere a lo establecido en el Título IV de la Ley Nº 14.062, cláusula que refiere al Presupuesto General Ejercicio 2010 de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota