En Lanús, acusan a Julián Álvarez de querer desestabilizar el gobierno de Grindetti

En Lanús, acusan a Julián Álvarez de querer desestabilizar el gobierno de Grindetti

"Es mentira que hubo protestas y escraches a la gobernadora Vidal. Esas son noticias truchas que publican diarios tendenciosos que trabajan para la oposición" señaló el titular del Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas, acusó de manera directa al vicepresidente del PJ de Lanús, Julián Álvarez, de querer desestabilizar al gobierno del intendente Néstor Grindetti. 

En diálogo con Política del Sur radio, Rivas Miera no dudó en denunciar: "Es mentira que hubo protestas y escraches a la gobernadora Vidal. Esas son noticias truchas que publican diarios tendenciosos que trabajan para la oposición".

En ese sentido agregó: “los escraches a Grindetti son armados por Julián Álvarez que quiere desestabilizar el gobierno de Grindetti".

"En algún momento se agota la política del escrache porque estoy convencido que hay desestabilización. Solo quieren que a Grindetti le vaya mal", sostuvo.

Sobre los casos de inseguridad en el conurbano Marcelo Rivas pidió “no estigmatizar a las clases más vulnerables” y dijo: “Los pobres no son ladrones” y remarcó que "La policía venía muy castigada y el delito no empezó ayer y se necesitan políticas activas y muchas veces la policía y la política son socios de los delincuentes".

“En Lanús estamos haciendo una buena gestión contra la delincuencia –señaló Marcelo Rivas-. "El tema de la inseguridad es complejo y duro. El flagelo de la delincuencia está muy arraigado. En Lanús vamos a llegar a las 450 cámaras de vigilancia y hemos recibidos 30 móviles, más los 500 policías más ".

También se refirió a los tarifazos y puntualizó: "Estamos haciendo las gestiones con los entes reguladores y las empresas para ver si se pueden ver tarifas diferenciadas como lo hace el gobierno nacional para una tarifa social para instituciones".

Comentá la nota