Landau afirmó que habrá convocatoria para internas el 17 de mayo.

Landau afirmó que habrá convocatoria para internas el 17 de mayo.
El Partido Justicialista de Misiones elegirá sus propias autoridades y sus candidatos para las elecciones legislativas, dijo Landau. El normalizador del Partido Justicialista de Misiones, Jorge Landau, realizó la convocatoria en el marco de una conferencia de prensa realizada en la sede partidaria ubicada sobre la Avenida López y Planes.
Destacó que es intención que el proceso se desarrolle "de una manera muy rápida y el partido quede normalizado en el menor tiempo posible, esa es la instrucción que tengo del presidente del PJ, Néstor Kirchner, y eso es lo que vengo a ejecutar acá", dijo el también diputado nacional del Frente Para la Victoria.

"Cuando uno llama a internas es para que todos puedan participar, con esa idea es que vengo acá. Por lo pronto lo que vamos a hacer es resolver la normalización partidaria y que el PJ tenga sus propias autoridades y no que tengamos que venir nosotros a definir desde fuera de la provincia quiénes tienen que ser los candidatos. Lo que quisiéramos es que todo el proceso lo resuelvan los misioneros, para eso estamos. El mayor éxito nuestro es estar la menor cantidad de tiempo posible", afirmó.

Landau comentó, además, que llegó a Misiones "a cumplir una misión, que se cumplirá independientemente de las amistades, primero está el partido y después van a estar las relaciones con los amigos", aseguró.

Comentá la nota