Lanari revaloriza el rol de comisiones vecinales

Lanari revaloriza el rol de comisiones vecinales

El candidato por el Partido de las Hormigas manifestó en las caminatas: "La gente debe entender que los pedidos a través de las comisiones tendrán más fuerza porque será el reclamo del conjunto y no de personas aisladas".

El candidato a Concejal por Encuentro por Corrientes,  Emilio Lanari, tiene como uno de los objetivos principales recuperar las Comisiones Vecinales: "Estamos convencidos que es un trabajo que tenemos que hacer. Hay que recuperar las Comisiones Vecinales de la gente para la gente, porque es necesario y fundamental para afianzar este trabajo que es de todos los días y que permite la cercanía de los Concejales  con los vecinos".

"Creemos que es importante volver a las Comisiones Vecinales que se preocupaban y ocupaban de sus vecinos, que estaban en contacto permanente con ellos y con el Municipio, acercando ideas, proyectos y problemáticas. Nosotros planteamos poder dar respuestas rápidamente, porque ese vínculo diario que se puede tener entre los cuatro elementos: vecinos, comisión, Municipalidad y Concejo, hace que la relación se fortalezca todos los días", agregó Lanari.

ACTUALIZADO

Asimismo, el dirigente de ELI manifestó: "Los vecinos deben entender que los pedidos a través de las Comisiones Vecinales tendrán más fuerza porque será el pedido de un grupo de vecinos y no de reclamos aislados".

Por último Lanari explicó: "Este proyecto de recuperación de las Comisiones Vecinales tiene por finalidad el mejoramiento de las condiciones de vida en general de la comunidad en un área determinada y busca el desarrollo integral de la misma. Donde los vecinos serán el eje de funcionamiento de dichas comisiones y deberán trabajar para que no se pierda el espíritu pluralista".

Comentá la nota