Lanari: “Desarrollaremos Santa Catalina pero nuestra prioridad serán los barrios”

Lanari: “Desarrollaremos Santa Catalina pero nuestra prioridad serán los barrios”

El electo viceintendente de la ciudad de Corrientes, visitó El Litoral y dio detalles de cómo será su gestión desde diciembre. Aseguró que espera que la transición sea ordenada.

 

Con el resultado de las urnas sobre la mesa, el vice intendente electo de la ciudad de Corrientes, Emilio Lanari, visitó ayer el diario El Litoral y anticipó cuáles serán las prioridades una vez que asuman el próximo 10 de diciembre.

“Estoy muy feliz por el resultado, todavía no me pude desenchufar de todo lo vivido en las últimas horas”, manifestó Lanari, en una charla mano a mano con el director y propietario del diario El Litoral, Carlos Romero Feris.

“Esta campaña fue muy dura, muy sucia, eso nos fortaleció como familia, nos unió aún más, anoche (por el domingo) esperamos todos juntos el resultado”, comentó el dirigente liberal, que acompañó a Eduardo Tassano, en la fórmula de ECO + Cambiemos que se impuso con el 50,17 por ciento de los votos.

De cara a lo que será el intercambio de gestión, el electo viceintendente dijo que espera el llamado de Fabián Ríos para “comenzar a coordinar la transición”.

“Esperamos que sea todo ordenado, tendremos que delinear algunas cosas con Eduardo Tassano, como ver los créditos que pide el intendente”, explicó.

Lo cierto es que será una transición larga. Al actual jefe comunal le restan aún 6 meses de gestión por delante, y durante ese tiempo deberá reunirse y dialogar con su sucesor.

Prioridades

Consultado sobre Santa Catalina, una de las principales promesas del actual intendente, dijo que lo ve como un eje de desarrollo y de crecimiento muy significativo.

“Ese lugar no va a resolver todos los problemas de la gente, tenemos que ponerle más impronta a los barrios que ya existen, esa será nuestra prioridad”, aseguró.

“Ahora estoy pensando en resolver los problemas de la ciudad quiero trabajar en salud, desarrollo humano, vivienda, hábitat y en la generación de puestos de trabajo” aseguró Lanari; sin embargo dijo que estará donde lo necesiten.

Comentá la nota