Lanari asumió como nuevo subsecretario de Salud provincial.

Luego de un largo lapso de tiempo se cubrió la vacante en la Subsecretaría de Salud de la Provincia con la asunción Emilio Alberto Lanari Zubiaur, como nuevo titular de la cartera.
El ministro de Salud Pública, Adolfo Schneider, lo puso en funciones en cumplimiento del Decreto Nº816 firmado por el gobernador Arturo Colombi.

Lanari es miembro titular de la Asociación Americana de Hematología (ASH), de la Asociación Médica Argentina, de la Sociedad Argentina de Hematología y de la Sociedad Argentina de Hemostasia y Trombosis como integrante de las distintas comisiones directivas.

Gran parte de su trayectoria como profesional de la Medicina la desarrolló en el hospital "José Ramón Vidal", donde se desempeñó como Jefe de Hematología, Jefe del Servicio de Clínica Médica, estuvo al frente del establecimiento como Director Asociado, siendo nombrado en abril de 2008 como Jefe de Docencia e Investigación y Recursos Humanos.

Al hacer uso de la palabra el flamante funcionario dijo: "Agradezco al Partido Liberal que haya pensado en un afiliado no militante para este cargo".

Comentá la nota