Lammens quiere ser candidato en la Ciudad

Lammens quiere ser candidato en la Ciudad

El Presidente de San Lorenzo planea armar un frente de centroizquierda que le pelee el lugar opositor a Martín Lousteau.

El presidente de San Lorenzo Martín Lammens, en mala relación con Marcelo Tinelli, planea liderar un espacio de centroizquierda que polarice con Cambiemos en las próximas legislativas en la Ciudad.

 

El regreso a escena de Martín Lousteau, quien le adelantó a su tropa que será candidato en 2017 o 2019 y su mensaje político enviado a través de una foto con Sergio Massa en los Estados Unidos, lo obligaron a acelerar sus planes.

De concretarse la participación electoral del Embajador argentino en el país del norte, Lammens podría ingresar al ring para disputarle el voto de la clase media, que no simpatiza con el PRO, pero reniega del kirchnerismo. Dicha jugada es promovida por Horacio Rodríguez Larreta, amigo de Lammens, y quien sueña con que el joven salga a la cancha ante la amenaza que representa Lousteau.

 

No sería la primera vez que Lammens participe en política. Según publica Diario Popular, en el Nacional Buenos Aires militó en agrupaciones de izquierda junto al líder camporista Andrés "Cuervo" Larroque, con quien juega al fútbol en el torneo interno del "Colegio". Según consignó en una entrevista a la revista Brando, también hizo un posgrado en la Universidad de La Habana. Sin embargo, su ideología izquierdista no sería impedimento para que se transforme en un outsider de Cambiemos.

Comentá la nota