"Lamento lo de Solá porque es una vuelta al pasado"

El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, habló sobre la alianza que realizaron Macri, Solá y De Narváez para las elecciones de octubre. Dijo que el ex gobernador bonaerense "está haciendo una vuelta al pasado" y tildó de "derecha" el pacto.
"Lamento mucho lo de Solá porque es una vuelta al pasado. Se está juntando lo peor del peronismo de la provincia de Buenos Aires y de la derecha", disparó Pérsico, ex funcionario de la gestión felipista, y agregó: "Es muy parecido al antiperonismo en argentina o lo antipopular. Nosotros hemos sufrido mucho por los sectores populares".

Pérsico indicó además sobre la alianza del PJ opositor que "no queremos a una Argentina por el mercado de algunos y por las ganancias extraordinarias de pocos".

Por otra parte, se refirió a la situación entre Cristina Fernández y Julio Cobos. Al respecto, manifestó que "para los movimiento sociales, debe renunciar porque fue elegido para acompañar al proyecto y no para poner palos en la rueda".

Según el dirigente, "él decidió pasar a la oposición y complicar la gestión de Cristina", y concluyó: "Intenta construir el fracaso de este Gobierno".

Comentá la nota