Lamentan que en las PASO "se polarizó entre el presente y el pasado”

Lamentan que en las PASO

La segunda candidata a diputada bonaerense por 1País en la Tercera Sección, Blanca Cantero, atribuyó a esa razón el resultado obtenido por el massismo y confió en revertir los números en los comicios de octubre. En diálogo con Info Región, celebró la contienda en Presidente Perón, de donde es oriunda: "Seguimos siendo la segunda fuerza en el distrito”.

 

La presidenta del Concejo Deliberante de Presidente Perón y segunda candidata a diputada bonaerense por 1País en la Tercera Sección, Blanca Cantero, se manifestó sobre el resultado que dejaron las PASO y reconoció que “fue una elección absolutamente polarizada”.

“La gente eligió, a mi entender, si le daba un tiempo al Gobierno o a Cristina (Fernández de Kirchner) y los resultados a la vista de esa elección polarizada está claro que son de un empate técnico”, planteó la candidata en diálogo con Info Región y consideró que “eso explica el resultado obtenido por 1País”.

No obstante, resaltó que “a pesar de semejante polarización en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, la lista de concejales en Presidente Perón obtuvo medianamente un buen resultado”. “Seguimos siendo la segunda fuerza en el distrito”, sostuvo, en referencia al segundo puesto detrás de Unidad Ciudadana y por encima de Cambiemos.

Octubre. De cara a la siguiente instancia electoral, Cantero expresó: “Veremos qué pasa en octubre, si se polariza aún más la situación o los que tenemos la oportunidad de seguir trabajando junto a la gente podemos revertir más favorablemente ese resultado”.

Al respecto, mencionó que “hay que entender que hay un Gobierno que también se asentó un poco, que la gente todavía no le dijo que no y le está dando un poquito de tiempo”.

Comentá la nota