"Lamentamos las pintadas y los atentados, pero tenemos que acostumbrarnos a poner límites"

El gobernador comparó los hechos negativos de la marcha con un partido de fútbol, "donde 50 mil personas van a disfrutar y un grupo de inadaptados genera incidentes".

El gobernador Miguel Lifschitz lamentó los incidentes y las pintadas registradas tras la masiva marcha del Encuentro Nacional de Mujeres y sostuvo que hay que acostumbrarse a poner límites. En ese sentido, el titular de la Casa Gris comparó los hechos violentos con un partido de fútbol, "donde hay 50 mil personas que van a disfruta y un grupo de 50 o 100 inadaptados provocan incidentes".

"Todos lamentamos las pintadas y los atentados, en Argentina tenemos que acostumbrarnos a poner límites", enfatizó el gobernador tras las pintadas que deterioraron el mobiliario urbano y los incidentes registrados en la zona de la Catedral local, que terminaron opacando un acto multitudinario sin precedentes desde que se organiza el encuentro de mujeres.

"Es algo parecido a un partido de fútbol, donde hay 50 mil personas que van a disfrutar de un espectáculo y un grupo de 50 o 100 inadaptados provocan incidentes", aludió el mandatario.

En ese sentido, Lifschitz diferenció "dos realidades distintas" dentro de la movilización femenina. "Hubo 70 mil mujeres que provenían de todas las provincias y de todos los sectores sociales, con muy poca presencia policial porque así lo habían pedido, y todo eso se desarrolló con total normalidad", apuntó.

"El límite es la violencia, es avanzar sobre los derechos del otro", concluyó.

Comentá la nota