"Lamentablemente sectores politicos lo están mediatizando".

En la mañana del miércoles en al sede del PJ, el Cdor. Mariano Marini entregó a la prensa un comunicado y se lamentó "que sectores políticos estén mediatizando tanto el tema, sin interesarse por aportar elementos o preocuparse por la familia del Lic. Ferrari".
Se pregunto porque "tanto interés en criticar solamente y buscar manchar a un gobierno".

"Siempre dijeron una ciudad para vivir un fin de semana o todo la vida, pero deberían haberle agregado mientras no sea para quedarse a trabajar, porque también parece que molesta el hecho que el Lic. Ferrari no sea de esta ciudad, cuando lo que debería importar es que tiene las aptitudes técnicas para desarrollar la función" dijo.

"Hoy están recorriendo los medios ex funcionarios, ex concejales, ex legisladores y yo pregunto que cosa concreta hicieron por la seguridad en esta ciudad" agregó.

COMUNICADO PJ

"Atento a la brutal agresión y secuestro sufrido en las ultimas horas por el Lic. Luís Ferrari, Jefe de Compras de la Municipalidad de Bragado, el Partido Justicialista repudia enérgicamente esta situación y reclama el total esclarecimiento, a la vez que hace llegar su solidaridad a la familia de la víctima.

Nuestra preocupación va más allá de la posición política que ocupamos y esta relacionada con el malestar que sentimos como vecinos de esta ciudad porque un hecho de esta naturaleza involucra no solo la faz personal sino la familiar.

Ponemos además a disposición de quienes tienen la responsabilidad de investigar todo lo que este a nuestro alcance poder aportar.

Las expresiones de los partidos de la oposición hablando de "actitudes mafiosas" o de "situaciones políticas" no hacen mas que demostrar que una cuestión de índole policial se esta utilizando con inconfesables fines electorales, por eso abogamos que de tener elementos que sirvan para el esclarecimiento del caso lo aporten a la Justicia y la Policía, no solamente a la opinión pública.

Preocupa que quienes ocupan hoy cargos políticos y fueron durante tantos años gobierno de esta ciudad no mostraran el mismo ahínco ante terribles casos de inseguridad donde lamentablemente más de un vecino perdió la vida en circunstancias aun no esclarecidas y justo cuando por primera vez un Intendente decide involucrarse activamente en la seguridad, instalando la Policía Comunal, creando la Dirección de Seguridad, instalado un puesto policial en un barrio y anunciando la pronta creación de otro.

Por ultimo reiteramos que es vital que lo antes posible el caso sea esclarecido".

Comentá la nota