Lamberti: "hoy no tenemos servicios y la municipalidad se endeuda cada vez más"

El primer candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Alfredo Lamberti, dijo hoy a "Viento del Sur" que los 30 millones de deuda que tiene el municipio, "es muy difícil poder manejar, en las condiciones en las que está".
Por este motivo, "tenemos que ser una alternativa válida, seria y responsable".

Lamberti aclaró que "le vamos a dar una mano al intendente, en todo lo que sea posible pero la gestión municipal realmente deja bastante que desear".

El candidato dijo que tiene que haber un cambio, "para que se empiece a tener las cuentas en orden y brindar mayores servicios, porque hoy no tenemos servicios y la municipalidad se endeuda cada vez mas".

"Lo único que tiene el intendente es mostrar las obras públicas que ha realizado el gobierno nacional y provincial en todo el distrito de Necochea", aseguró.

Lamberti encabeza a lista Nº 506, y es secundado por Olga Mazza y en tercer lugar, Pablo Palacios. La lista forma parte de la sábana que a nivel nacional encabezan Néstor Kirchner y Daniel Scioli.

En el marco de la campaña, los candidatos siguen recorriendo los barrios de la ciudad, y del interior del distrito. Lamberti destacó como los principales reclamos el de seguridad, cloacas, agua y vivienda.

Proyectos

Por otro lado, y en cuanto a los primeros proyectos que presentará en caso de que ingrese como concejal, indicó que se será un proyecto de ordenanza que beneficie a los comerciantes de la villa balnearia. "Es muy importante para quienes están haciendo patria durante todo el año y a lo mejor viene un fulano por dos meses, se va sin pagar la luz ni las tasas".

Para Lamberti, "hay que hacer un descuento importante en la tasa para aquellas empresas radicadas en la Villa Díaz Vélez".

El candidato aclaró que los concejales tienen herramientas básicas: una minuta de comunicación, un pedido de informes, un proyecto de resolucón, una ordenanza o un decreto. "Un concejal no manjea dinero, ni hombres ni máquinas: esto es para que quede claro qué es lo que va a votar la gente".

Comentá la nota