Lamarca pide inversión en el Oeste.

La actual edil por Libres del Sur recorrió la zona en el marco de su campaña electoral con miras a las elecciones para concejales.
Neuquén > La concejal por Libres del Sur y candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante de esta ciudad, Mercedes Lamarca, trasladó el fin de semana su campaña electoral a los barrios del Oeste.

Durante su recorrida, la edil señaló la falta de infraestructura, de limpieza y saneamiento que existe en ese sector de la capital, al tiempo que expresó que son "barrios que están abandonados".

Lamarca, junto con el segundo postulante de la lista, Santiago Nogueira, y una columna de militantes visitaron a los vecinos que habitan en toma Esfuerzo, Almafuerte, Hipdromo y Los Hornitos.

Según la candidata, en la calle 4 -desde el comedor de Almafuerte hacia Los Hornitos- falta iluminación. "Está la estructura hecha pero falta el tendido de la red", aclaró. Y acotó que si bien está la infraestructura los vecinos denuncian que las luminarias no son prendidas a la noche, situación que, según sus expresiones, acarrea muchos problemas relacionados con la inseguridad.

Además de la falta de inversión en la zona recorrida, la legisladora comunal por Libres del Sur se quejó porque, a su entender, todavía persiste el problema eterno del acceso a la tierra y la imposibilidad de acceder a la infraestructura básica por un retraso en las regularizaciones de algunas tomas.

Comentá la nota