“Laly” Mora aseguró estar “contenta por que el PJ va a tener internas”

“Laly” Mora aseguró estar “contenta por que el PJ va a tener internas”

La edil aseguró que aún es la presidenta del bloque del Frente para la Victoria y que está abocada al diálogo interno del partido con miras a las elecciones de autoridades con miras al mes de mayo. Aseguró que espera una amplia participación.

 

La concejal Miriam “Laly” Mora aseguró estar “contenta porque al fin el PJ va a tener internas, y esperando el diálogo con los distintos sectores para el armado de listas y ver los compañeros más representativos para los diferentes lugares”.

Sobre la posibilidad del consenso de una lista única, aseguró, “creo que están haciendo un llamado a internas y espero que todos los compañeros participen y puedan ver como trabajar para el partido”, señaló, agregando, “creo que después de tantos años de no tener internas ni organizado el partido va a haber mucha participación y esperamos que ganen los de mayor representatividad. Lo que voy a hacer es hablar con los compañeros y diferentes sectores, y ver cuales son las figuras más representativas y que lugar ocupar en las listas”.

Finalmente sobre la situación vivida con el pedido de expulsión de varios referentes del Frente para la Victoria, Mora respondió, “no creo eso pueda influir demasiado por que el frente está conformado por distintos partidos y el Justicialismo es uno de ellos, soy afiliada, sigo siendo la presidenta del bloque del Frente para la Victoria del Concejo”, dijo en forma tajante.

Comentá la nota