"Lalo" Gamboa: No nos pueden venir a copar el acto del aniversario de Comodoro.

Victor "Lalo" Gamboa vice presidente del consejo de localidad del PJ expreso su enojo por la actitud de Pablo Das Neves al pasar por encima del intendente Buzzi y por la organización del acto de los 108 años de Comodoro.
En una entrevista concedida a Radio Visión en el programa " La mañana de hoy" que conduce "Richy Astete"; Victor "Lalo" Gamboa vice presidente del consejo de localidad del PJ expreso su enojo por la actitud de Pablo Das Neves al pasar por encima del intendente Buzzi y por la organización del acto de los 108 años de Comodoro.

El Copamiento

El copamiento del ceremonial de la provincia sobre el de comodoro es anecdotico y debemos aprender que las cosas que hacemos nosostros, las llevamos adelante nosotros y no puede venir ceremonial de ningún lado a copar nos la parada.

Las Actitudes de Pablo Das Neves

Es sorpresivo de que no haya un acabado conocimiento del jefe de la ciudad"Comodoro" en este tipo de relación.

Pude hablar con el Chino o con cualquier institución, pero estando el intendente "Buzzi" en la ciudad, el intendente tiene que tener conocimiento de esto y acompañar por que no tienen que pasar por encima de nadie por que la imagen de nuestro intendente se ve desmerecida.

Richy Astete

El conductor de Radio Visión Richy Astete hoy por la tarde nos dejo una pregunta picando ¿Detrás de todo esto que mas habrá?

Solo lo sabremos escuchando este viernes " La mañana de hoy" por Radio Visión FM99.5 y prometió develar algo mas de este culebrón del peronismo de el Chubut entre El Valle y Comodoro.

Comentá la nota