Lali Espósito fue la estrella de la "Primavera" de Carlos Paz

Lali Espósito fue la estrella de la

La cantante Lali Espósito encendió la 'Fiesta de la Primavera' de Carlos Paz con un show cargado de clásicos y ante la atenta mirada de una multitud de que congregó el sábado en la costanera del lago San Roque.

La cantante Lali Espósito encendió anoche la "Fiesta de la Primavera" de Carlos Paz con un show cargado de clásicos y ante la atenta mirada de una multitud que se convocó en la costanera del lago San Roque. La estrella juvenil cerró la primera jornada de festejos y hasta interpretó algunos covers de Queen, Lady Gaga y Rihanna. Más temprano, Amalia Granata y Mónica Farro desfilaron para los hermanos Vernucci y tocaron Kawen e Iceberg, los créditos locales, que fueron ovacionados por los jóvenes.

Con motivo de los 20 años de la "Primavera sin Alcohol", la ciudad se vio colmada por grupos de chicos y familias que pasearon por sus calles céntricas y también disfrutaron de una tarde a puro sol en los balnearios. También pasaron por el escenario el deejay Martín Huergo y "La Banda del Boliche".

Antes de subir al escenario, la artista brindó una conferencia de prensa junto con el intendente Esteban Avilés, quien aseguró a los medios: "Para nosotros es muy importante que hayas elegido esta Primavera que está cumpliendo 20 años, donde le proponemos a nuestra juventud y familia divertirse sanamente". Por su parte, Lali Espósito sostuvo: "En el mundo de la música se sabe de la importancia que tiene esta fecha, así que me hayan elegido a mí está muy bueno. Este es un año tremendo, en el que pude volver a actuar, se siguió desarrollando mi disco y tuve invitaciones tremendas que todavía me cuesta acordarme que pasaron. Ahora tengo que cantar antes del show de Katy Perry, así que no puedo estar más feliz. Es un gran año en todo sentido, trabajo mucho y la vida me sorprende".

Comentá la nota