LALCEC Premiaron a una bioquímica juninense

Días pasados en la ciudad de Buenos Aires, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) premió el esfuerzo de los grupos de investigación de nuestro país en el área de oncología.
En el acto llevado a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA, la Dra. Carolina Cristina, oriunda de la ciudad de Junín fue distinguida con el premio ´´Fundación René Barón – Año 2008´´ por su trabajo: ADENOMAS HIPOFISARIOS experimentales y humanos: Factores Angiogénicos como blanco terapéutico. El mencionado trabajo formó parte de su tesis doctoral realizada en el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME - CONICET) junto a las Dras. Damasia Becú y Graciela Díaz y en colaboración con la Dra. Silvia Berner del Hospital Santa Lucía de capital.

Actualmente la Dra. Cristina se encuentra radicada en nuestra ciudad desempeñando la docencia en la UNNOBA como así también continuando los trabajos de investigación en tumores de hipófisis con el apoyo del IBYME y el Hospital Santa Lucía.

Comentá la nota