Laguzzi vaticinó que la alianza UCR – PRO “no va a tener mucha vida”

Laguzzi vaticinó que la alianza UCR – PRO “no va a tener mucha vida”

El concejal por el FAU minimizo el acuerdo electoral. También se refirió a la nueva reunión con el secretario de Salud.

En diálogo con Info Región, el concejal socialista Carlos Laguzzi consideró que “el radicalismo no debería estar” en ese espacio con el PRO porque remarcó que “las raíces de la UCR no son la de la derecha, sino la del centro izquierda”.

Recalcó que el socialismo “no va a estar con el PRO” porque “por algo se dividió” sino estarían “formando parte de esa alianza”.

Vaticinó, asimismo, que “no son acuerdos programáticos los que se dieron, entonces, no va a tener mucha vida en el correr del tiempo”.

Panorama local. Laguzzi indicó que desde el socialismo de San Vicente “ahora hay que confiar en otra historia, en otro armado” y que “lo importante es trabajar en conjunto con todos los que quieren hacerlo por el bienestar del vecino y a favor de ellos”. 

“No tengo problemas ideológicos porque al vecino no le interesa si sos radical o peronista, le interesa lo que hagamos porque hasta ahora tenemos una gestión que no se ha movido para beneficiar a los vecinos”, aseveró.

“Cuando el vecino necesita algo, no pregunta de quién viene, sino que le importa que le cubran la necesidad”, manifestó.

Reunión con Leguizamón. El concejal, por otra parte, se refirió a la nueva reunión que mantuvieron en la Comisión de Salud con el secretario del área, Carlos Leguizamón. 

“Hubo una profundización en el trabajo. Fue interesante porque se ve que la presión que hizo la gente a través de los reclamos que se presentaron en el Concejo tuvieron resultado y ahora encontraron los 12 pediatras que faltaban”, resaltó

En cuanto a las guardias en las unidades sanitarias, Laguzzi apuntó que “todavía no dieron una respuesta” pero aseguró que seguirán “reclamando por lo menos por guardias de 12 horas”.

“Tenemos que seguir machacando sobre el tema y esto fue una primera aproximación sobre los pedidos que hicimos pero falta mucho por hacer”, concluyó.

Comentá la nota