En Laguna Seca, Vignolo ratificó su compromiso de trabajar por el crecimiento de la ciudad

En Laguna Seca, Vignolo ratificó su compromiso de trabajar por el crecimiento de la ciudad
Política: El intendente Carlos Vignolo ratificó ante los vecinos del barrio Laguna Seca su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad de Corrientes. Lo hizo este martes en el marco de la segunda caminata de Encuentro por Corrientes en Capital, rumbo al 13 de septiembre. El jefe comunal volvió a contar con el acompañamiento del senador electo Eugenio "Nito" Artaza y numerosas expresiones de apoyo.
La caminata de campaña arrancó desde la esquina de la avenida Medrano y Larrea en horas de la siesta y contó con el colorido de las diversas identificaciones partidarias de ECO. El recorrido incluyó también las calles Hawai, Las Piedras, Pitágoras, Resoagli y la avenida Cartagena. Las expresiones de apoyo recogidas por Vignolo y los demás candidato de ECO fueron tan numerosas como este lunes en el barrio Mil Viviendas.

En cada diálogo que mantuvo el jefe comunal con los vecinos de Laguna Seca ratificó su compromiso de lograr el crecimiento para la ciudad en todos sus aspectos y les transmitió que con el apoyo de Ricardo Colombi como gobernador, el Municipio tendrá los recursos suficientes para grandes obras.

Reiteró los proyectos que anunció para su segundo periodo al frente de la Comuna, cuyas posibilidades de concreción lo animaron a buscar su reelección. "El segundo puente Corrientes-Resistencia, un nuevo puerto, pavimentación de 220 cuadras en 28 barrios y muchas obras importantes vamos a poder lograrlas porque el próximo gobernador será Ricardo Colombi y él ya comprometió su apoyo a esta gestión comunal", afirmó Vignolo.

En tanto, el candidato a viceintendente Manuel Cuevas advirtió esperanzas en los vecinos del populoso barrio al tomar contacto con ellos en esta caminata de ECO. "A pesar de que permanentemente estoy al tanto de las inquietudes de los vecinos por mi función de concejal, estas caminatas de campaña sirven para poder percibir sus aspiraciones ante el advenimiento de una nueva etapa", expresó el compañero de fórmula de Vignolo.

En este sentido, sostuvo que "la gente tiene mucha esperanza ante la posibilidad de tener un gobernador que entienda que la Capital necesita ayuda de la provincia y ven claramente a Ricardo Colombi como la persona que trabajará con Vignolo para concretar importantes obras en la ciudad".

"No obstante los vecinos reconocen que esta gestión mostró mejoras que superan ampliamente lo hecho por gestiones anteriores y eso lo manifiestan cada vez que hablamos con ellos en estas caminatas cuando les pedimos acompañamiento al proyecto que proponemos desde Encuentro por Corrientes", agregó.

Cabe señalar que en esta oportunidad se sumó a esta actividad de campaña la candidata a diputada en primer término Marly Brisco del Partido Autonomista. Además volvieron a marcar su presencia el candidato a vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el senador electo Eugenio "Nito" Artaza, quién despertó entusiasmo en los simpatizantes y militantes presentes, como así también en los vecinos, a quienes le manifestó su acompañamiento a los candidatos de ECO.

Comentá la nota