Laguna Naineck: Viviendas del IPV están en total estado de abandono

Las viviendas del grupo habitacional del Bº Mª Auxiliadora se encuentran en total estado de abandono. La concejal Mirna Molinas se refirió al tema y reclamó a las autoridades la entrega de las mismasLas viviendas del grupo habitacional del Bº Mª Auxiliadora se encuentran en total estado de abandono.
La concejal Mirna Molinas se refirió al tema y reclamó a las autoridades la entrega de las mismasLa concejal Mirna Molinas (UCR) del municipio de Laguna Naineck lamentó el deplorable estado de abandono de viviendas sin habitar del IPV, las que nunca fueron entregadas a pesar de haberse solicitado y reclamado en reiteradas oportunidades por interesados inscriptos como beneficiarios que reúnen las condiciones requeridas para acceder a dichas unidades habitacionales.

“Es incomprensible que ante tantas necesidades habitacionales, las autoridades locales como provinciales se muestren indiferentes a los pedidos de la gente que quiere y merece acceder a un techo digno – expresó la concejal -.

En esta localidad existen familias con integrantes con capacidades especiales que esperan se les otorgue una vivienda como así también otras quienes hace años vienen solicitando ser beneficiarios, agregó.

Son varias las casas construidas por el IPV que no fueron entregadas y hoy están en un total estado de abandono, ganados por altas malezas, alimañas y que cuyas partes como puertas, ventanas, sanitarios, fueron saqueadas.

La representante comunal opinó que “no puedo entender como tan valioso patrimonio del estado se deje en total abandono sin cumplir con los objetivos sociales para los cuales fueron construidos como parte del programa de viviendas del gobierno.

Espero que la nueva autoridad del IPV interprete este reclamo y tome las medidas pertinentes para revertir esta situación de desidia e injusticia social.

No remediar tanta indolencia sería contradecir la tan mentada justicia social que enarbola como bandera la gestión de gobierno, coincidente en una misma sintonía política, tanto del Intendente Néstor Díaz, el Gobernador Gildo Insfrán y la presidente Cristina Fernández”, declaró.

Comentá la nota