Laguna Oca: la mayor atracción del verano para los formoseños

Laguna Oca: la mayor atracción del verano para los formoseños
Escaparse a la reserva de biosfera y llegar a la playa de Laguna Oca es uno de los mayores atractivos que tiene este verano para los formoseños, ya que es uno de los sitios de entretenimiento más vistosos y económicos para el grupo familiar, que apostó al paisaje de la zona para descansar, tomar sol o hacer deportes de playa.
El acondicionamiento del lugar convoca prácticamente todos los días de la semana a cientos de formoseños que ven en su paisaje la mejor forma de pasar un verano "gasolero" y disfrutar en muchos casos de los últimos días de vacaciones antes de comenzar de nuevo la rutina laboral.

En familia o entre amigos, la afluencia se concentra por la tarde, donde el camino a la reserva se convierte en una transitada avenida hacia el descanso.

El servicio policial de regulación del tránsito, y de guía a través de la división de Policía Ecológica suman su aporte para el solaz de la gente, y donde los principales interesados son los más chicos por la diversidad de la información.

La playa

En la playa, pueden verse a jóvenes practicando deportes playeros y más atrás, a las chicas buscando el tono de bronceado justo.

En las inmediaciones, parejas, niños y adolescentes recorren los amplios espacios verdes que están especialmente acondicionados para el esparcimiento y el disfrute de la riqueza que tiene la reserva en este lugar privilegiado de Formosa.

A los formoseños se suman ocasionales turistas que aprovechan su paso por la ciudad para conocer maravillas como ésta, y así todo conforma un panorama multitudinario que marca el verano de una manera particular, distinta a las piletas que hay en la zona urbana.

Comentá la nota