La laguna Indio Muerto contará con agua potable

El presidente del Club de Pesca, Oscar Adorno, y el tesorero Víctor Giustozzi, anunciaron que desde el Municipio se realizará esta obra, y además recibieron la donación de dos termotanques.
Ayer a la mañana mantuvieron una reunión con el intendente Carlos Gorosito, el secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich y el secretario general Mario Buezas, quienes le anunciaron que el Municipio solventará las obras para que el camping cuente con agua potable, y además donará dos termotanques.

Adorno manifestó que para el club es fundamental poseer agua potable para brindarles a los visitantes y acampantes. Asimismo señaló que el 25 de diciembre, aniversario de la fundación del partido de Saladillo, estarán inaugurando esta obra, aunque podrán hacer uso de la misma con anterioridad a esa fecha.

El presidente del Club de Pesca indicó que el Municipio invertirá entre 17.000 y 20.000 pesos en la compra de los termotanques y la construcción del pozo.

Víctor Giustozzi se mostró muy conforme por la cantidad de gente que ha comenzado a ir a la laguna y expresó que el nivel de pesca es muy bueno, así como también el nivel del agua. Asimismo expresó que siguen estando los canales clandestinos en el campo lindero, y como continúan perjudicándolos esperan que algún día se les dé una solución al respecto.

Oscar Adorno indicó que con el intendente estuvo hablando sobre la necesidad de fortalecer el camping como una propuesta turística para la ciudad. En cuando a la difusión del lugar, agradecieron a Mercedes Adorno y Gustavo Frecero por la realización del sitio web de la entidad: www.lagunaindiomuerto.com.ar.

Por último, Adorno invitó al sector público o privado a que se anime a invertir en la laguna y construyan en el predio piletas que podrán contar con agua salada. Asimismo hizo extensiva la iniciativa a las mutuales y gremios.

Comentá la nota