Laguna Brava tendrá mejoras en la provisión del servicio de agua potable

Aguas de Corrientes finalizó una obra de extensión de 500 metros de cañerías de agua potable en Laguna Brava y empezará la próxima semana otro trabajo en la zona de Mendoza al Sur.
En el marco de las continuas tareas de extensión de red de agua potable que lleva adelante Aguas de Corrientes en diferentes zonas de la ciudad de Corrientes y la provincia, está trabajando en la extensión de red de agua potable en Laguna Brava.

En esta barriada ubicada a 8 kilómetros de la ciudad de Corrientes, sobre la ruta 5, la concesionaria del servicio está terminando de instalar 500 metros de cañerías, además de las conexiones domiciliarias con sus respectivos medidores. Esta obra beneficiará a 40 familias de la zona, que hasta el momento no tenían este servicio en su domicilio.

Por otro lado, la próxima semana empezarán las tareas de ampliación de 300 metros de red de agua en la zona de Mendoza al Sur, en la calle Argentina entre Potosí y Avenida Centenario. Con esta obra serán beneficiadas con este servicio vital 20 familias más.

Por lo tanto, con estas obras 60 familias más tendrán acceso al agua potable domiciliaria.

Vale recordar que desde 1991 la empresa ha instalado 528 kilómetros de cañerías de agua potable, beneficiando a más de 690 mil habitantes en las 13 provincias donde brinda el servicio.

Comentá la nota