Lagomarsino: "El Acuerdo Cívico y Social no logró bancas por responsabilidad exclusiva de Campagnoli"

El candidato de la lista radical apuntó a la "falta de diálogo" de la dirigente. La calificó de individualista y de dividir el Acuerdo Cívico y Social.

En la mañana de ayer, en un diálogo radial, Gabriel Lagomarsino, referente del ARI-Encuentro Pilarense y tercer candidato a concejal por la UCR, reconoció que aunque el resultado de la Lista 3 que él integró fue "extraordinario, con casi 8 mil votos", lamentó que por haber presentado dos listas a nivel local no se hubiera alcanzado el "piso" de votos necesarios para lograr una banca en el Concejo Deliberante.

El referente del Acuerdo Cívico y Social resaltó que "hay una nota en un medio local en la que Marcela Campagnoli dijo que el problema fue la falta de tiempo para armar una lista local que acompañara a los candidatos a diputados Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, y eso yo lo desmiento categóricamente: hubo dos reuniones que tuvo la Coalición Cívica con Marcela Campagnoli, con la gente del Peronismo País de Abel Caballero, y otras dos con la gente de la UCR, y en ninguna de ellas la actitud de la edil fue de diálogo. Al contrario, fue de imposición".

"El resultado está a la vista, si hubiéramos ido juntos habría dos personas del Acuerdo Cívico y Social que hoy estarían preparándose para ocupar sus bancas en el Concejo Deliberante y hoy eso no existe por responsabilidad exclusiva de Marcela Campagnoli, y eso yo le pido que lo reconozca, porque sino las posibilidades de un acuerdo, de un entendimiento, para el 2011 se complican desde el inicio", sostuvo.

"En un año y medio como concejal de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli no sólo no supo construir territorialmente nada, sino que además, y como consecuencia de su individualismo, dividió el espacio del Acuerdo Cívico y Social y redujo el caudal de votos que logramos en 2007 a la mitad", cerró Lagomarsino.

Comentá la nota