Lago Puelo; La gota que derramo el vaso: Los vecinos insultaron a Das Neves

A pesar del frío, Lago Puelo está que arde. El Jueves por la mañana y en el marco de la campaña rumbo al 28 de junio que él mismo encabeza, el Gobernador del Chubut presidió un acto en Lago Puelo.
Ya durante el acto, el gobernador se notaba molesto y con cara de enojado. Suponemos, por la cantidad de carteles con reclamos de los vecinos.

En las últimas dos semanas, el desgobierno del Intendente ha llevado a Lago Puelo a estar en los medios provinciales y algunos nacionales.

Agreciones e Insultos

La gota que rebalsó el vaso, literalmente, fue la inundación de la semana pasada y un grupo de vecinos, cansados de las mentiras y promesas, se autoconvocaron en el acto y con pancartas quisieron expresar su descontento. Al finalizar los discursos, una de las vecinas, de histórica raigrambre peronista, logró llegar al lado del Gobernador para entregarle un petitorio y pedirle que las escuche. No sólo no fue escuchada por Das Neves sino que permitió que un grupo de fornidos integrantes de su custodia la empujaran y maltrataran hasta sacarla del local. Ya en la calle, y cuando estaba saliendo, los custodios rompieron pancartas de un grupo de brigadistas de Manejo del Fuego que llevaban también sus reclamos, ante la indignación de un grupo de vecinos que comenzaron a gritar: ¡¡ fachos !! ¿esta es tu democracia Mario? ¡¡ dictador !! ¿vos hablas de diálogo? y otros epítetos.

Las 4 x 4 salieron arando a una velocidad inusitada y en el Concejo de Localidad del pueblo se quedaron esperándolo para almorzar. Evidentemente, no contaba con tanto descontento y se fué rápido y enojado.

Fuentes Infoglaciar y Vecinos de Lago Puelo

Comentá la nota