Lagna: "Los socialistas se convirtieron en feroces defensores del postulado kirchnerista"

"Maestros de la voltereta y escondedores de las íntimas motivaciones de esta pirueta política, nuevamente sorprenden con sus imposturas y su hipocresía.
En horas transformaron la crítica furiosa al proyecto oficial a un apoyo incondicional y sumiso", disparó el presidente del bloque Santa Fe Federal.

El diputado provincial Jorge Lagna declaró que "Hermes Juan Binner y el socialismo santafesino nuevamente han delatado sus vicios de origen, su naturaleza más profunda, en suma su modus vivendi. Maestros en el arte de la simulación, mutan discursos y conductas con una desfachatez que orilla el cinismo político y la subestimación de la inteligencia de sus semejantes".

"La discusión y votación de la ley de medios desnudó el doble discurso y la metamorfosis de los discípulos de Américo Ghioldi. En horas transformaron la crítica furiosa al proyecto oficial a un apoyo incondicional y sumiso. De un discurso crítico y con cuestionamientos insalvables en apariencia, terminaron contradiciendo sus posturas y se convirtieron en feroces defensores del postulado kirchnerista", indicó el presidente del bloque Santa Fe Federal.

"Maestros de la voltereta y escondedores de las íntimas motivaciones de esta pirueta política, nuevamente sorprenden con sus imposturas y su hipocresía. Nadie ya duda sobre la identidad de los impostores. Como sofistas contemporáneos elaboran un discurso que pretende hacer pasar lo falso por verdadero y lo aparente por real. Al decir de los clásicos, vivimos bajo la tiranía del simulacro", expresó el legislador peronista.

"Es indisimulable la estrategia de construcción política que los motiva, la descalificación injuriosa al opositor, la falsa motivación moral de sus actos y la deplorable y persistente alteración de sus conductas e ideales" afirmó Lagna.

"Persistir en el error de transmitir mensajes contradictorios potencian el descreimiento y la desconfianza. Sería aconsejable obrar con coherencia y decretar el formal fracaso del proyecto de los buenos tiempos", dijo el representante del PJ.

"Como dijo alguna vez Maquiavelo "es de gran importancia disfrazar las propias inclinaciones y desempeñar bien el papel de hipócrita", finalizó Jorge Lagna.

Comentá la nota