Lagna: "Cuando haya que votar el veto en la legislatura se van a caer varias caretas"

El diputado provincial Jorge Lagna afirmó en declaraciones periodísticas que "para los radicales la culpa de todos los males la tienen los socialistas, pero cuando tratemos el veto parcial del Poder Ejecutivo al Presupuesto en la Legislatura provincial, en los próximos días o semanas, se caerán algunas caretas".
"Hay una maquinaria marketinera y puesta a disposición para confundir a la sociedad santafesina, ésa es la alianza que integran socialistas, radicales y otros aliados menores" dijo el presidente del bloque Santa Fe Federal.

"Hace 2 años que les están mintiendo a la gente mostrando maquetas de cartón con grandes obras y con grandes cambios, cuando los únicos grandes cambios que tenemos son aumentos tras aumentos de servicios y de impuestos, además de Hospitales sin los insumos básicos" indicó el legislador del PJ.

"Nos hablan de alta política y de recetas extraídas de otros países, caso del ministro de Justicia, Héctor Superti, con la justicia sueca o la justicia chilena, pero si cualquier ciudadano santafesino se acerca a un Hospital no consigue que le apliquen una simple inyección porque no tienen descartables" expresó Lagna .

"Como alguna vez pasó con la Alianza que tenía a su frente a Fernando De la Rúa, esto se repetirá en la Provincia de Santa Fe con esta alianza de socialistas y radicales, porque los radicales, en este frente con los socialistas, están haciendo la del tero, como decimos en el campo, ya que para ellos la culpa de todos los males la tienen los socialistas" señaló el diputado peronista.

"Pero, muy suelto de cuerpo, escuché al diputado radical Carlos Fascendini diciendo que ellos, los radicales, estaban de acuerdo con los vetos del Gobierno Provincial al Mensaje del Presupuesto" dijo el representante peronista.

"Esos vetos del Poder Ejecutivo al Mensaje del Presupuesto que había aprobado la Legislatura eliminan eso que los mismos radicales habían pedido, porque el tema del Fondo Soja para repartir a Municipios y Comunas (50% para la Provincia y 50% para los Municipios y Comunas en lugar del 70% y del 30%) había sido un proyecto compartido entre el Radicalismo y el Justicialismo" dijo Lagna.

"Quisiera ver ahora, al momento de votar en las próximas sesiones legislativas, cuando tratemos en la Legislatura Provincial el tema del veto parcial al Mensaje del Presupuesto, qué actitud tomará el Radicalismo" señaló el diputado de Santa Fe Federal.

"Veremos, a la hora de votar el veto, si los legisladores radicales seguirán siendo hipócritas con sus presidentes de comuna e intendentes, o si senadores y diputados se van a poner los pantalones largos plantando bandera y diciendo 'no, porque éste es un proyecto que los radicales elaboramos en conjunto con el Justicialismo'" indicó el legislador del PJ.

"En los próximos días o semanas, cuando tengamos que votar el veto en la Legislatura Provincial, varias caretas se van a caer" finalizó Jorge Lagna.

Comentá la nota