Lagna: "Cuando ganan tratan al pueblo de inteligente y cuando pierden lo desprecian".

El diputado provincial Jorge Lagna dijo a la prensa que "Hermes Juan Binner no ha salido del estupor postelectoral, tildó a los santafesinos de enfermos, de padecer el síndrome de Estocolmo, en el que el torturado termina amando al torurador, por haber votado a Carlos Reutemann".
"Típico de la esencia mas rancia del antiperonismo, descalifica a quienes no lo votaron" señaló el presidente del bloque Santa Fe Federal.

"Cuando ganan tratan al pueblo de inteligente y cuando pierden lo desprecian" expresó Lagna.

"Este cachetazo a la soberbia y al festín de la estudiantina socialista deberìa hacerlos recapacitar y con modestia admitir que la sociedad no merecìa ser subestimada" indicó el legislador del PJ.

"No alcanzaron los mails anónimos y agraviantes, los millones de pesos en propaganda y las operaciones de prensa" dijo Jorge Lagna.

"Ha llegado el tiempo de respetar a la oposición, de dialogar, de tender puentes y no seguir dinamitándolos : el peronismo legislativo aprobó todas la leyes que Binner necesitó con la excepción ampliamente justificada del impuestazo y solo por eso fuimos gravemente descalificados" afirmó el representante del PJ.

"Perdieron, dolorosamente…perdieron. Si pensaban que el pueblo de Santa Fe sufre una grave patología, lo hubieran diagnosticado antes, asì nos enterábamos con mas tiempo para la reflexión" finalizó Lagna.

Comentá la nota