LAER DESMINTIO LA SUSPENSION DE LOS VUELOS GUALEGUAYCHU-BUENOS AIRES

El interventor de las Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Gualberto Salcerini, refutó las versiones que refieren a la posibilidad de que se interrumpan los vuelos Gualeguaychú-Buenos Aires • “No existe ninguna intención por parte de la empresa de levantar nada, ni de innovar o cambiar nada”, aseveró en declaraciones a APF
Sostuvo además que el servicio “se está cumpliendo de acuerdo a lo que se programó en su momento” y en ese orden recordó que se trata de una escala que se hace en los vuelos de los lunes de Concordia a Aeroparque • “Lo único que sucede es que si un día no hay pasajeros, el avión no baja en Gualeguaychú”, acotó al respecto.

“No existe ninguna intención por parte de la empresa, que es la que toma esa decisión a través de las órdenes emanadas del Poder Ejecutivo, de levantar nada, ni de innovar o cambiar nada”, subrayó Salcerini, luego de que este fin de semana se conociera la información que da cuenta de la posibilidad de que suspendan los vuelos Gualeguaychú-Buenos Aires.

Concretamente, en un artículo del diario El Día, de Gualeguaychú, el gerente del Centro de Defensa Comercial local, Sergio González, señaló que estos vuelos no pudieron sostenerse por falta de pasajeros y acotó que “se corre el riesgo de que el servicio se interrumpa”.

Salcerini desmintió tal información y en cambio remarcó que “se está cumpliendo lo que se programó en su momento”. En el mismo sentido, recordó que el paso del avión por Gualeguaychú corresponde a una escala en la ruta Concordia-Buenos Aires.

Sobre el servicio, el Interventor de LAER explicó que “si un día no hay pasajeros” en Gualeguaychú “el avión no baja, porque esto demanda un tiempo de operación y una serie de gastos, y para no levantar a nadie la aeronave directamente no desciende” en esa localidad.

Comentá la nota