Ladrón de Bicicleta: el Gobierno los busca por nombre y apellido

Ladrón de Bicicleta: el Gobierno los busca por nombre y apellido

El Gobierno porteño busca recuperar las Ecobicis que fueron robadas y lo hizo a través de una intimación con nombre, apellido, domicilio y número de documento, que fue publicada en el Boletín Oficial.

El Gobierno de la Ciudad intimó a una decena de personas a que devuelvan las biciletas hurtadas. Con nombre, apellido, domicilio y número de documento, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, puso en evidencia en su Boletín Oficial a quienes solicitaron el servicio y nunca retornaron los móviles a sus estaciones.

“En caso de robo o hurto de la bicicleta o casco que me hubieran sido entregados, o de cualquiera de los elementos que componen la bicicleta, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires podrá solicitar el reintegro del monto que la bicicleta, el casco o los elementos de la bicicleta valen; o bien iniciar las acciones legales correspondientes, siendo suficiente el presente documento a los fines de declaración jurada. En caso de que el usuario obtara por el pago voluntario de los importes correspondientes los valores se verán bonificados en un 50%”, aclararon en la resolución.

Recientemente, el sistema de alquiler gratuito de bicicletas conocido como Ecobici, sumó a su flota nuevas unidades reforzadas y, además, se incorporaron nuevas medidas de seguridad en las estaciones para evitar hechos de vandalismo y robo, algo denunciado por la administración porteña en los últimos meses.

La reducción en la cantidad de bicicletas comenzó a hacerse evidente desde noviembre del año pasado. En ese entonces la Ciudad informó que había retirado cerca de 400 rodados para su reparación y puesta a punto. En marzo reconocieron que un importante número de bicicletas había sido robado, por lo que se incorporaron nuevas medidas de seguridad, como la instalación de cámaras.

Las nuevas bicicletas tienen pinos nuevos, tuercas de seguridad y trabas reforzadas. Además, incluyen en su cuadro un número de serie, lo que las hace fácilmente identificables y sin posibilidad de ser alteradas. Asimismo se extenderá a todas las estaciones automáticas el nuevo Sistema Integral de Seguridad, con cámaras y refuerzo en el amarre.

El Gobierno de la Ciudad intimó a una decena de personas a que devuelvan las biciletas hurtadas. Con nombre, apellido, domicilio y número de documento, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, puso en evidencia en su Boletín Oficial a quienes solicitaron el servicio y nunca retornaron los móviles a sus estaciones.

“En caso de robo o hurto de la bicicleta o casco que me hubieran sido entregados, o de cualquiera de los elementos

que componen la bicicleta, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires podrá solicitar el reintegro del monto que la bicicleta, el casco o los elementos de la bicicleta valen; o bien iniciar las acciones legales correspondientes, siendo suficiente el presente documento a los fines de declaración jurada. En caso de que el usuario obtara por el pago voluntario de los importes correspondientes los valores se verán bonificados en un 50%”, aclararon en la resolución.

Los sujetos intimados a su devolución o, caso contrario, abono del transporte, son:

Silva, Marcelo Gustavo DNI N° 30.048.039

Sr. Toledo, Ismael DNI N° 30.158.851

Sr. Welwart, Liad, Pasaporte N° 20.509.714

Sra. Cooke, Beatriz María, DNI N° 30.219.056

Sr. Molina, Oscar Mario, DNI N° 33.242.821

Sr. Soto, Ricardo Horacio, DNI N° 13.382.070

Sra. Segovia Manay, Perla Esmeralda, DNI N° 93.603.869

Sr. Desimone, Emmanuel, DNI N° 30.625.339

Sr. Paredes, Facundo Edgardo Emanuel, DNI N° 35.794.282

Sr. Valdez, Nahuel Damián Santiago, DNI N° 40.651.356

Sr. Chaparro, Braian Damian, DNI N° 39.587.040

Sra. Mondolo, Rocío Ayelén, DNI N° 38.940.392

Sr. Blanco, Franco Ezequiel DNI N° 38.355.420

Sr. Gorosito, Hernán Eduardo, DNI N° 32.983.220

Comentá la nota