¿De qué lado estás?..

Más allá de las ausencias de representantes del Ejecutivo que conduce Pablo Bruera en la visita de anoche del ex Presidente Néstor Kirchner a La Plata, algo que también llamó la atención fue la presencia de dos concejales.
Por un lado, el edil Justo Arauz emparentado hasta principio de año con el 'alakismo' pero ahora incluído dentro del bloque de Unión Pro en el Concejo deliberante junto a José Ramón Arteaga -otro ex alakista- y Gonzalo Atanasof.

Si bien la relación de Arauz con el ahora Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak debe ser lo que llevó a estar presente en el lanzamiento de la Corriente Platense para la Victoria, su presencia no es un dato menor.

Por otro lado, quien estaba también es el edil Alberto Maya hoy perteneciente al oficialismo dentro del recinto parlamentario local pero que el año pasado ocupaba su banca representando al FpV-PJ y de ahí su presencia en 14 y 58, aunque no deja de sorprender ya que era el único 'bruerista' aunque no de pura cepa, presente en el acto.

Comentá la nota