El ladero de De Angeli cuestionó a la UCR y al PS

El hombre que acompaña al presidente de la FAA Entre Ríos en todos los actos y presentaciones, por un lado criticó a Rogel de la UCR porque dejaría en tercer lugar a cualquier dirigente agrario y castigó al PS por apoyar esa idea.
En un texto enviado a INFORME DIGITAL el Ing. Nicolás Mattiauda, vicepresidente de Recrear Entre Ríos y dirigente de Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, criticó con dureza al precandidato radical Fabián Rogel por "relegar a un tercer lugar a un representante del sector agropecuario". Al respecto dijo que "evidentemente el radicalismo minimiza el reclamo del campo sabiendo que quien ocupe el tercer lugar en cualquier lista es casi imposible que ingrese a la Cámara de Diputados".

Asimismo estimó que "dicho ofrecimiento pone al radicalismo fuera de las ofertas representativas de uno de los principales motores de la economía entrerriana que ha dado muestras de civismo y defensa de las instituciones republicanas". Además remarcó "la contradicción del Diputado Nacional Lisandro Viale, en cuanto a la necesidad de soluciones urgentes para el sector agropecuario considerando que en nombre del Socialismo Provincial avalaría la propuesta radical".

Mattiauda remarcó que para PRO – RECREAR "es prioritario que representantes del agro lleguen al Congreso de la Nación para plasmar en hechos el reclamo del campo en el ámbito legislativo y es por ello que siempre hemos mantenido un discurso pro – campo entendiendo que si al campo le va bien lo mismo le ocurre a los pueblos del interior, algo imprescindible para sacar del estancamiento a la Provincia".

Comentá la nota